Considera lo siguiente antes de empezar a facturar tu compra:
¿Qué necesito para facturar?
- Número de compra y monto.
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
- Dirección (Código Postal)
- Régimen fiscal
- Uso de CFDI
- Correo electrónico
La aplicación me marca error al pedir mi factura
No te preocupes, siempre que tengas duda puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 55 3466 0398 y con gusto te ayudamos.
¿Por qué tengo que proporcionar los datos anteriores?
Lo requisitos son obligatorios por disposiciones emitidas por el Servicio de Administración Tributaría (SAT), le agradecemos verificar que los datos correspondan a su Constancia Fiscal Actualizada.
¿Debó solicitar mi factura al momento de mi compra?
El SAT ha publicado que es una práctica indebida "Negar la factura argumentando que no se solicitó en el momento de la transacción. Se puede emitir con posteoridad, mientras sea en el mismo año en que se realizo la operación.