Política de envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio INCLUYEN costo de envío ESTANDAR para compras superiores a $999 MXN dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente algún producto en particular indique lo contrario, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Estándar: ($69.00 IVA incluido o sin costo adicional para comprar superiores a $999 MXN.)

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta o RedPack. La paquetería se seleccionará dependiendo de la sucursal donde se envíe. En esta modalidad, una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 4 días hábiles.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.

  • Envío Exprés: ($99.00 IVA incluido o sin costo para compras igual o superiores a $1,999 MXN.)

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería DHL y FedEx.

  • Mismo día: ($49.00 IVA incluido o sin costo para compras igual o superiores a $1,400 MXN.)

El envío mismo día es exclusivo para la Ciudad de México y áreas conurbadas y se realiza por la empresa MOOVA.

IMPORTANTE:

  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • No todos los códigos postales aplican para envío exprés o mismo día.

 

Entregas en tienda:

Recoger en sucursal (sin costo)

Las entregas se realizan en la sucursal a elección en el momento de su compra, podrá consultar la dirección física a través de muestro apartado Sucursales.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en la fecha, lugar y hora que se agenda la cita, la cual será programada y notificada a usted por correo electrónico o mediante llamada telefónica, si usted desea reprogramar la cita contará con un plazo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén para hacerlo. Al no asistir a recolectar su pedido este será retirado del área de resguardo y cancelado por el proveedor y con esto se cancela el apartado del producto.

La dirección física, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a hola@edav.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

 

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia electrónica

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.

 

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración nuestro personal se comunicará con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Edav.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad, misma que será utilizada únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Edav.mx utiliza los servicios de OpenPay/PayPal/Mercadopago para el cobro y validación de la información del cliente. Edav.mx solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso OpenPay/PayPal/Mercadopago) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Edav.mx la autorización de la transacción. Edav.mx estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización, verifique nuestro Aviso de privacidad.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para productos con envío a domicilio.

Pagos con efectivo en Tiendas de conveniencia

En esta modalidad los productos se liberan cuando el sistema de pago elegido en el proceso de compra notifica el pago recibido, lo cual ocurre en período de 60 minutos.

Pagos con CoDI

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de compra realizado, los productor/armazones en existencia sin requerimiento especial se enviaran en un máximo de 12 horas; si su compra requiere un proceso especial por graduación o tratamiento del lente, se enviara tan pronto sea procesado por nuestro laboratorio óptico, teniendo como plazo máximo 5 días hábiles para micas estándar terminados y procesados y hasta 15 días hábiles para productor premium de marcas como Zeiss y Essilor; lo anterior será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Ray-Ban Authentic es un programa operado por Edav.mx en conjunto con Luxottica de México, los plazos de entrega pueden variar entre 20 a 30 días hábiles debido al proceso de lente completo desde Italia.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 6 a 8 semanas para lentes de contacto de rango extendido (Astigmatismos superiores a -2.75), y de 3 a 6 días hábiles para productos con existencia en los diferentes CEDIS de nuestros socios comerciales que se encuentran en la Republica Mexica. Edav.mx se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado, para más información visite nuestra política de Reembolsos.